domingo, noviembre 23, 2008

PUBLICIDAD - LA FAMA DEL PRODUCTO Y LA EMPRESA


Breve definición...

La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción.


La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación, dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante, dicho contrato es denominado contrato de emisión o difusión.










5 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinion, la publicidad ayudo un monton a un producto y obviamente a la empresa. es un lujo gozar de los medios de comunicacion actuales. buen trabajo

Anónimo dijo...

la publicidad es importante por medio de ella conosco el producto

Anónimo dijo...

lo bueno de la publicidad es que te muestra lo mejor del producto. obviamente las ventajas es decir lo positivo del producto.

Anónimo dijo...

clarooo!!, la publicidad es el core bussiness en sentido figurado de la empresa!

MKT-ACHU dijo...

bueno la verdad me parece muy interesante tu blogg por que habla de cosas que para los peruanos son de mucho interes, y en especial este tema que habla sobre la publicidad algo que los marketeros necesitan mucho para vender sus productos ojala que muchas personas entren a su blogg para que asi se beneficien ok bye cdt
att. ZULY....