domingo, noviembre 23, 2008

TARJETAS DE CRÉDITO

" UNA REVOLUCIÓN DE ÚLTIMA DÉCADA"



Es una tarjeta de plástico con una banda magnética, a veces un microchip, y un número en relieve que sirve para hacer compras y pagarlas en fechas posteriores. Por su capacidad de realizar pagos se les llama también dinero plástico o dinero de plástico.

Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American,Express, MasterCard y DinersClub, entre otras.

La mayor ventaja es la flexibilidad que le da al usuario, quien puede pagar sus saldos por completo cada mes o puede pagar en parte. La tarjeta establece el pago mínimo y determina los cargos de financiamiento para el saldo pendiente. Las tarjetas de crédito también se pueden usar en los cajeros automáticos o en un banco para servirse de un adelanto de efectivo aunque, a diferencia de las tarjetas de débito, se cobra un interés.











7 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A LAS TARJETAS DE CRÉDITO PUEDO0 LLEVAR LLEVAR MI DINERO MÁS FACILMENTE SIN EXPONERME A PELIGROS DE ROBO.

Anónimo dijo...

con la ayuda de las tarjeta del banco falabella que cobra menos intereses puedo depositar el dinero que obtengo de mi negocio.

Anónimo dijo...

bueno las tarjetas de crédito han ayudado a muchos, ya que tiene muchos beneficios. ahora trujilo es uno de las ciudades que más utiliza tarjetas.

Anónimo dijo...

las tarjetas son una necesidad para toda persona que le gusta ahorrar. me parece un buen tema y que informen cada vez mas a las personas.

Anónimo dijo...

con las tarjetas podemos acceder en cualquier lado. yo creo que es una ayuda en la actualidad.

Anónimo dijo...

con las tarjetas de credito puedo comprar el producto que deseo al momento que deseo. es una gran opcion en la actualidad.

Anónimo dijo...

las tarjetas tiene su ventaja y desventaja