lunes, septiembre 22, 2008

Centro Comercial " EL VIRREY"


El Centro Comercial El Virrey inicia sus actividades en el 28 de Marzo de 1999, llegando a consolidarse como un atractivo punto comercial en nuestra Ciudad.Este moderno "Centro Comercial" se localiza entre la Av. España, Jirón Gamarra y Jirón Grau.


Desde sus inicios contó con un Consejo Directivo que trabaja arduamente para que éste Centro Comercial siga siendo el más grande y moderno Centro Comercial del norte del País.


Misión: El compromiso del Centro Comercial el Virrey, es el de proveer del más variado tipo de mercaderías para satisfacer las necesidades y expectativas de una gran cantidad de clientes y mercados, generando empleo y bienestar.


Visión: Constituirnos para el año 2012 en el mejor y más rentable centro comercial de la región norte del país, ofreciendo diversidad de mercaderías de la más alta calidad, a los precios más justos, con un excelente trato a sus clientes, utilizando modernas tecnologías dentro de un ambiente agradable y seguro.

19 comentarios:

Mariana y Luis Ricardo dijo...

buen tema.
creo que es indispensable tener una nocion de este tema, para estar al tanto del desarrollo de nuestras empresas.
los felicito, muy bien.

gabriela dijo...

cada vez existen pequeñas empresas que van directo al surgimiento. y lo más importante que los propietarios son peruanos.

gabriela dijo...

no solo el virrey cuenta con exitosas pequeñas empresas. ahora en trujillo existen miles de centros comerciales. interesante que hayan realizado esta investigacion.

romina !! dijo...

el virrey es una de los centros comerciales mas visitados de trujillo. y los productos que ofrecen son muy buenos. es una idea muy interesante que hayan elegido ese centro comercial para saber mas a fondo sobre sus negocios.

ALEJANDRA ARROYO dijo...

virrey es un centro comercial muy visitado pero a mi parecer le falta un poco de innovación como para que sea más atractactivo y para que este a mano con los mall.

arnold dijo...

esta chevere el tema y buena la descripcion solo que corrijan algunas palabras y fallas ortograficas bye

Anónimo dijo...

Claro! es una empresa que siempre stuvo dirigido a los trujillanos y las personas que stan acostumbrados y conocen la caldiad de sus productos siempre van q dar ahi con el virrey!

paozhita dijo...

el virrey, una empresa netamente trujillana si que es importnte porque asi vemos que nuestra ciudad tiene tambien empresas existosas

Investigación Lengua II dijo...

La venida de los grandes centros comerciales es un "boom", puesto que las pequeñas empresa tendran que preocuparse mas por vender sus productos...
ES UNA BUENA IDEA PLASMADA A TRAVES DE UN BLOG...
att
Pamela H.Q

Anónimo dijo...

me parce muy interesante porque son buenas opcones para la gente que quiere poner un pequeño negocio!!

Anónimo dijo...

El virrey es uno de los negocios que a ayudado a miles de trujillanos a crecer como empresarios.

bestproducts dijo...

gran idea en la cual han elegido investigar el Virrey, pues es uno de los mejores centros comerciales que tiene trujillo. muy bien

romina !! dijo...

han escogido una de las mejores centros comerciales que tiene trujillo. muy buena investigación. sigan asi..

Anónimo dijo...

escogieron un tema interesante, pues algunas personas no le toman la seriedad del caso . bien

Anónimo dijo...

bueno las pequeñas empresas deben ser mas consientes que ahora tiene nuevas competencias. pero si ponen todo el interes posible saldran beneficiados.

Anónimo dijo...

excelente tema, pero me gustaria que enfatizen mñas sobre esto. para poder actualizar a la gente

Anónimo dijo...

me gustaria que hablaran mas no solo del virrey. si se dan cuenta hay muchos centros comerciales y que realmente llaman la atencion.

Anónimo dijo...

la familia villaruel, la propietaria del centro comercial "el virrey" hacen un tremendo abuso en el cobro de los stands.
el cual cobran precios elevadicimos que es un abuso para muchas personas, y a los vendedores lo les queda de otra que cerrar su negocio.

Anónimo dijo...

PARA MI EL MEJOR CENTRO COMERCIAL DE TRUJILLO ES EL VIRREY. PERO EL DEL MALL Y REAL PLAZA HAN MEJORADO EL ESTADO ECONOMICO DE TRUJILLO.